Conecta con tu esencia    Libera tu poder    Transforma el mundo 

¿Sientes que estás lista para dar un salto cuántico en tu crecimiento personal pero la vorágine del día a día te impide parar y conectar?

¿Temes llegar al final de tu carrera siguiendo las reglas del sistema, sin hacer la diferencia que sabes viniste a hacer? 

¿Sientes que faltan más referentes mujeres en tu trabajo para aprender cómo es liderar con autenticidad y un legado que valga la pena?  

¿Te sientes expandida al compartir un espacio de crecimiento de la mano de mujeres líderes que vibran con tu misma frecuencia y ansias de expansión?

  Conecta con tu esencia    Libera tu poder    

Transforma el mundo 

¿Sientes que estás lista para dar un salto cuántico en tu crecimiento personal pero la vorágine del día a día te impide parar y conectar?

¿Temes llegar al final de tu carrera siguiendo las reglas del sistema, sin hacer la diferencia que sabes viniste a hacer? 

¿Sientes que faltan más referentes mujeres en tu trabajo para aprender cómo es liderar con autenticidad y un legado que valga la pena?  

¿Te sientes expandida al compartir un espacio de crecimiento de la mano de mujeres líderes que vibran con tu misma frecuencia y ansias de expansión?

¿Estás lista para dar un salto cuántico en tu crecimiento?

¿Estás lista para dar un salto cuántico en tu crecimiento?


Nuestra propuesta para ti

Somos Denise y Andi, apasionadas del empoderamiento femenino y facilitadoras de Aqua Alchemy. 

Hace más de 17 años trabajamos con mujeres como tú, creamos este espacio de 5 días para que, en tribu con otras mujeres, conectes con tu esencia y ganes la confianza para abrazar tu autenticidad y sembrar las semillas del cambio que quieres ver. 

¡El mundo necesita más referentes mujeres en espacios de liderazgo contribuyendo de manera significativa!, la diferencia la hacemos SIENDO auténticamente, conociendo nuestra luz y abrazando nuestra sombra, liberadas de estructuras y la necesidad de agradar.

Nosotras lo logramos. Y también lo han logrado miles de mujeres que trabajaron con nosotras, ¡tú también lo puedes lograr!  

¿En qué consiste entonces Aqua Alchemy?

  • Visualizar tus sueños más grandes para cristalizar tu propósito, al conectar con tu esencia a través de arquetipos.
  • Manejar el auto-sabotaje para liderar tu vida auténticamente en plena alineación con tu intención.
  • Comunicarte con más impacto y claridad que nunca antes al experimentar una sensación de integridad y completud que potenciarán tu voz.
  • Salir energizada y poderosa, consciente de tu rol en este mundo y los primeros pasos que darás para responder a tu llamado.
  • Crear un círculo de heroínas afines a tus códigos y aspiraciones que te acompañarán en tu camino de transformación y ayudarán a amplificar tu misión.


Recibe más info aquí

More information about our Retreat in English

Si aún no estás segura de reservar tu pase

Sumate a las charlas informativas de este mes con Den y Andi


Cuando: 13 al 17 de Septiembre (Español) -  September 19 th to 22nd  (Inglés)

Donde: La Coralina Island House - Bocas del Toro - Panamá


Cuando: 13 al 17 de Septiembre (Español) -  September 19 th to 22nd  (Inglés)

Donde: La Coralina Island House - Bocas del Toro - Panamá

 

¿Qué haremos en el retiro?

Día 1:  Elemental Embrace - Fire Release & Ocean Offering

Iniciarás tu transformación en Aqua Alchemy con un acto simbólico de purificación y renovación. Este primer día te invita a participar en una ceremonia de fuego donde soltarás simbólicamente aquello que ya no necesitas, preparando tu espíritu para recibir nuevas bendiciones. Al caer la tarde, nos reuniremos en la orilla del mar para realizar una ofrenda al océano, conectando con la energía curativa y purificadora del agua. Este ritual de bienvenida es el comienzo de tu viaje hacia el autodescubrimiento y la expresión auténtica, rodeada de líderes mujeres que, al igual que tú, buscan hacer resonar su verdad en el mundo.

Día 2:  Aqua Essence: Unveiling the Inner Self

Comenzarás con un smoothie centrador y Yoga Aqua Flow para alinear y preparar tu cuerpo. Continuarás con una meditación grupal que descubre el poder alquímico de la mente. Después de nutrir el cuerpo durante el desayuno, profundizará en los arquetipos de tu Elemental-U para conocer más de ti misma, explorando más allá de los límites de quien te permites y crees ser. La tarde trae una combinación de terapia de sanación en el agua, usando el sonido y las sensaciones corporales ante la variedad de temperaturas para la renovación corporal, revitalizando tu esencia. Concluirá el día  con una Cena de Alquimia en Sororidad, un banquete que nutre tanto el cuerpo como el alma, anclando el trabajo transformador del día. 

Dia 3: Water’s Whisper: Rebirthing

Te sumergirás en la serenidad de la selva en una caminata matutina, permitiendo que el silencio de la naturaleza te hable. El desayuno te llevará de vuelta a los sabores de la infancia, invocando la libertad, felicidad y la inocencia de aquellos años. La experiencia de integración de la sombra en el Yoga Deck te ofrecerá la oportunidad de enfrentar y abrazar las partes de ti misma que raramente ves, integrando toda tu experiencia en una personalidad más completa y auténtica.

Durante la tarde te conectarás con tu niña interior durante la meditación de Breathwork y renacerás empoderada en el agua sostenida por tus compañeras de retiro. Terminaremos el día anclando el camino recorrido en tribu.

Día 4:   Embrace the Goddess: Harmonizing Wisdom with Purpose

La jornada despierta bajo la luz de Saraswati, la diosa de la sabiduría y las artes, donde un ritual matinal te llenará de inspiración creativa y conocimiento. Esta conexión profunda establece las bases para el Embodiment en equipo, donde tejerás la fortaleza de las relaciones y te nutrirás de la expresión del yo verdadero. La plantación de corales se convertirá en un compromiso con tu crecimiento personal y el del planeta, reflejando la promesa de nutrir tu propósito con acciones concretas. La tarde ofrecerá una meditación donde profundizaras esta alineación y cerraras el día durante  la cena en una danza de celebración, la manifestación física de la sabiduría y el propósito integrados durante el día.

Dia 5: Embracing Horizons: A Journey's Reflection

Iniciarás tu último día con una meditación al amanecer, donde la luz del nuevo día traerá consigo un espacio de gratitud y reflexión. Luego, disfrutarás de un nutritivo desayuno antes de participar en el cierre grupal de Aqua Alchemy, donde los lazos formados y las lecciones aprendidas se sellarán con intenciones renovadas. Al mediodía cerrarás esta experiencia con un almuerzo de despedida, marcando no un final, sino el comienzo de una vida en perfecta alineación con tu esencia y propósito.

Además, te llevarás técnicas de mental & body fitness para mantenerte conectada y energizada para manifestar el cambio al volver a tu casa.


¿A quién está dirigido?

Es importante que tengas en cuenta que este retiro no está diseñado en formato “masterclass” y por lo tanto hay una cantidad limitada de lugares. Este es un espacio íntimo diseñado exclusivamente para 20 mujeres que desean fervientemente conectarse consigo mismas y formar tribu en un espacio de cercanía y sororidad.

El foco estará puesto en ti misma. Y nuestro rol como facilitadoras es guiarte en este camino de redescubrimiento y desafiarte para que salgas del retiro con un compromiso innegociable contigo misma. 

¡Este retiro será poderoso, desafiante e inspirador!

Aqua Alchemy es para tí si estás lista para dar un salto cuántico en tu crecimiento personal y no puedes esperar más para hacer una diferencia en este mundo. 

 Por otro lado, este retiro no es para ti si: 

  •  Anhelas que otros te definan y te digan qué hacer.
  • Lo único que buscas es descansar en modo viajero.
  • Prefieres no participar en actividades físicas por el momento.
  •  No estás dispuesta a respetar y honrar el proceso personal de tus compañeras de retiro.
  •  No estás lista para desconectarte de tu celular por largos ratos para conectarte contigo misma y tus compañeras. 

Recibe más info aquí

Si aún no estás segura de reservar tu pase

Sumate a las charlas informativas de este mes con Den y Andi

¿Qué incluyen los paquetes?

  • 4 noches de estadía en La Coralina Island House
  • Desayuno, almuerzo y cena (full board meal plan)
  • Cocktail de Bienvenida
  • Traslados desde/hacia el aeropuerto de Bocas del Toro
  • Todas las actividades a realizar durante el retiro 
  • WIFI 
  •  Spa, gimnasio, sauna & polar plunge pool 
  • Acceso a La Coralina Club de Playa y sus facilidades
  •  Yoga Aqua Flow (Beach Club)
  •  Aqua Campus: Sound Healing 
  • WaterRebirthing 
  • Inner Child Breathwork 
  • Snorkeling & Coral Plantation Experience (frente a La Coralina)


¿Qué no incluyen los paquetes?

  • Seguro de viajero
  • Viaje aéreo
  • Actividades adicionales no incluidas en el itinerario del retiro
  • Tratamientos adicionales no incluidos en el itinerario del retiro como faciales, masajes, etc.


¿Qué incluyen los paquetes?

- 4 noches de estadía en La Coralina Island House

- Desayuno, almuerzo y cena (full board meal plan)

- Cocktail de Bienvenida

- Traslados desde/hacia el aeropuerto de Bocas del Toro

- Todas las actividades a realizar durante el retiro 

- WIFI 

- Spa, gimnasio, sauna & polar plunge pool 

- Acceso a La Coralina Club de Playa y sus facilidades

- Yoga Aqua Flow (Beach Club)

- Aqua Campus: Sound Healing 

- WaterRebirthing 

- Inner Child Breathwork 

- Snorkeling & Coral Plantation Experience (frente a La Coralina)

¿Qué no incluyen los paquetes?

- Seguro de viajero

- Viaje aéreo

- Actividades adicionales no incluidas en el itinerario del retiro

- Tratamientos adicionales no incluidos en el itinerario del retiro como faciales, masajes, etc.


Special Deals

Toma acción y aprovecha este beneficio:

Si reservas tu lugar antes del 22 de Mayo te haremos un early bird discount de $100 sobre el total del paquete de tu elección.

Además, por cada amiga que recomiendes y se sume al retiro, les haremos un descuento de $100 a cada una sobre el total del paquete de su elección.  (esta promoción no es acumulable con el early bird discount)

Conoce más de nuestras facilitadoras

Andrea Salcedo

Es experta en Mindfulness & Conscious Leadership, y coachea líderes a nivel global para empresas del Fortune 500 desde hace 12  años.  Economista Empresarial, con más de 13 años de experiencia corporativa liderando equipos. Su propósito es ayudar a construir un mundo consciente, donde las personas vivan con claridad, intención y alineadas con sus valores.

Cuando no está trabajando, puedes encontrarla disfrutando en familia con su marido Denis y sus 2 hijas en Nueva York donde residen hace 6 años.  Cuando las vacaciones escolares lo permiten, es más probable que los encuentres en algún rincón del mundo, explorando nuevas culturas y buscando el lugar ideal para el próximo retiro.

Conecta con ella aquí

 

Denise Dziwak

Es la Fundadora y CEO de Flourish Corp, Coach, Speaker y Autora. Denise es Ingeniera, PhD Candidate de Desarrollo Humano, tiene un MA en Desarrollo y Cambio Organizacional, y cuenta con más de 24 años de experiencia corporativa. Denise ha catalizado la transformación de más de 5000 líderes alrededor del mundo y dedica su energía a liberar el potencial de líderes y organizaciones, creando culturas que crecen de manera sostenible a través de la diversidad, la equidad y la inclusión. 

Argentina de nacimiento, con más de siete mudanzas internacionales, Denise instaló su hogar en Panamá, junto a su esposo Román, sus tres hijxs y gatitas, el escenario perfecto para vivir y compartir su filosofía de vida: la integración creativa del disfrute, aprendizaje, compartir y contribuir, viviendo con coraje y libertad.

Conecta con ella aquí

Miles de mujeres como tú han trabajado con nosotras en su crecimiento personal. Hoy  te quieren compartir su experiencia:

Hace más de 15 años

Éramos líderes en Procter & Gamble, habíamos crecido en nuestra carrera y “técnicamente” eramos super exitosas.  Pero algo faltaba.  Teníamos la sensación de que no estábamos desplegando nuestro potencial al 100%... habíamos aprendido el manual del liderazgo corporativo y a este manual le faltaban páginas.

En un acto de pura intuición decidimos participar de un retiro de sanación en la Patagonia Argentina sin saber que esa decisión sería trascendente para nuestra vida.  En el curso de pocos días nos re-descubrimos de la mano de nuestra facilitadora.  Entramos a ese retiro como mujeres líderes… salimos de ese retiro como mujeres líderes conectadas con nuestra esencia, nuestros dones y nuestro propósito! Listas para crear caminos de expansión para otras personas y así transformar el mundo. Conscientes de que el manual de la líder corporativa lo escribimos nosotras cada día cuando nos expresamos desde nuestro Ser y nos atrevemos a darle voz y forma a nuestra visión. 

Y aunque, años más tarde nuestro propósito nos trajo a este lugar, fuera de una corporación.  Por muchos años, hicimos la diferencia desde adentro… convencidas de que ser líder no era una fórmula de manual, sino la manifestación de nuestra esencia.  Sabiendo que no teníamos que ser de una u otra manera para hacer la diferencia, sino que la diferencia la hacíamos SIENDO auténticamente, conociendo nuestra luz y abrazando nuestra sombra, liberadas de estructuras y la necesidad de agradar. 

Desde ese nuevo lugar que ELEGIMOS ocupar despertamos a muchas personas a decir lo que pensaban.

Desde ese nuevo lugar que ELEGIMOS ocupar, nos sentimos expandidas, plenas y conectadas con un propósito más amplio que vender el producto de nuestra empresa.

Desde ese nuevo lugar que ELEGIMOS ocupar construimos culturas de colaboración, inclusión e innovación.

Desde ese nuevo lugar que ELEGIMOS ocupar, animamos a nuestros equipos a brillar desde tu autonomía y sin miedo.

Desde ese nuevo lugar que ELEGIMOS ocupar, nos llovieron oportunidades de aportar al mundo, dentro y fuera de la corporación haciéndonos conscientes que la plataforma de lanzamiento era mucho más grande de lo que jamás habíamos imaginado. 

Y hoy ELEGIMOS hacer todo eso con el fin de multiplicar el impacto en todas las organizaciones a través de crear espacios para mujeres líderes como tú.  El mundo lo necesita.  ¡El mundo te necesita!